Servicio Técnico Fuera de Garantía



Devoluciones Stylers Fuera de Garantía

 

Si el producto tiene más de 2 años desde que lo compraste o se ha producido un mal uso o accidente, ghd no corre con los gastos de envío.

Empaqueta bien el producto dentro de una caja junto con el formulario que acabas de imprimir. Asegurate que está bien protegido para evitar daños en el envío. Puedes mandarnoslo por correo postal ordinario (aunque es recomendable correo certificado) o cualquier mensajería que te convenga a la siguiente dirección.

 

 

ghd España-Servicio Tecnico

 

C/Santa Lucia, Edf. Nescania

Pol. Ind. La Leala

29631 Arroyo de la Miel

Málaga

 

Es importante que no adjuntes nada más que el producto, sin accesorios ni caja original, ya que no podremos garantizar su devolución.

Una vez nuestros técnico revisen el producto se podrán en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto. El importe de la reparación mínima de las averias que afectan al funcionamiento de la plancha es de 109€ + IVA.

En caso de no aceptar presupuesto, ghd tampoco cubre los gastos de devolucion. No obstante se puede gestionar la devolucion a contra reembolso con nuestra mensajería habitual (Dentro de peninsula). La tarifa aproximada de la mensajería para este servicio oscila entre 14 y 18 euros. Para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y Andorra consultar opciones