Servicio Técnico

Todos los productos de ghd se crean conforme a los estándares más altos de calidad y son revisados rigurosamente antes de lanzarse al mercado. Sin embargo, si por alguna razón necesitas que revisemos tu styler o cualquier otro producto ghd, nos aseguraremos de que todo el proceso sea lo más sencillo y rápido posible.

A continuación, podrás ver instrucciones para poder gestionar tu avería.


RELLENA, IMPRIME Y ENTREGA EL FORMULARIO EN MRW

Rellena el formulario de recogida a continuación. Es muy importante que sigas los pasos que indica la web. Esto te ayudará a proporcionarnos todos los detalles que harán que tu proceso de reemplazo sea lo más veloz y sencillo posible.

Una vez relleno el formulario correctamente debes imprimirlo y pulsar el boton continuar que aparece en la esquina superior derecha del formulario para recibir informacion acerca del embalado y entrega del paquete en tu MRW más cercano. El formulario impreso se debe mandar de vuelta junto con la styler para el cabello o el producto averiado o defectuoso, adjuntando una fotocopia del justificante de compra o garantía sellada por el comercio con fecha de compra.

Si no puedes imprimir el formulario debes anotar el número que aparecerá debajo del código de barras en un papel junto con tus datos (recuerda incluir un teléfono de contacto), pulsa el boton continuar que aparece en la esquina superior derecha del formulario y recibirás la informacion completa. Coloca el papel dentro del paquete (sin olvidar la fotocopia del justificante de compra). Te informamos que no enviar el formulario impreso podría demorar varios días la resolución. Por lo que es altamente recomendable imprimir el formulario y adjuntarlo para mayor celeridad.

 


NOTA IMPORTANTE: Si tienes más de una styler o producto para gestionar la avería, es necesario cumplimentar un formulario independiente por cada producto o en su defecto poner un comentario con el número de unidades que se envían.

 

 



Continuar